#DaleColorASuVida

Queremos apoyar a mujeres que han sido víctimas de trata de personas vuelvan a tener color en sus vidas. ¡Ayúdanos!

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS, AGAPE, AC

Human Rights

Our story

Resumen de la campaña

¿Sabías que la compra y venta de personas todavía existe? A esto se le llama trata de personas. Actualmente MILLONES de personas viven en condiciones de explotación, y queremos ayudar comprando artículos de higiene y de cuidado personal para mujeres y adolescentes que han sido víctimas de trata de personas y donarlos a centros de atención especializados.

La Campaña #DaleColorASuVida tiene tres objetivos principales. El primero busca crear conciencia en la población sobre la trata de personas, así como hacer un llamado de que es posible ayudar e involucrarse en la prevención de este terrible delito.  El segundo busca apoyar a centros especializados de atención con insumos que las usuarias utilizan diariamente, y en la mayoría de las ocasiones los recursos para conseguirlos son escasos. Finalmente, el tercer objetivo, aunque no menos importante, es ayudar a dar color a la vida de mujeres y adolescentes que se encuentran en recuperación con artículos de cuidado personal que las ayuda a sentirse bien con ellas mismas diariamente.

¿Cómo pondremos tus donaciones en acción?

Necesitamos $1,000 USD para comprar artículos que serán donados a centros de atención especializada en trata de personas para mujeres y adolescentes que se encuentran en recuperación.

En caso de no llegar a la meta, compraremos los artículos que nos alcance con lo que lleguemos a recaudar.

Acerca de nuestra organización

Contra la Trata de Personas, AGAPE, es una Asociación Civil fundada en 2010 es integrada por personas interesadas en crear conciencia sobre trata de personas y violencia de género en México y en el mundo. Está conformada por expertos en Derecho, Comunicación, Cooperación Internacional y Gobierno y Administración Pública; y algunos forman parte del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI). Actualmente colabora de la mano en varios proyectos con varias universidades como el ITAM, la UNAM, la UP, la IBERO, la Anáhuac, con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), con varios sectores de la sociedad civil como el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, entre otros, y con entidades y organismos internacionales como la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Migración (OIM) y la Embajada de Estados Unidos en México.  De 2014 a 2016 su Directora General representó a la sociedad civil ante la Comisión Intersecretarial contra la trata de personas a nivel nacional, y trabaja en coordinación gobierno, federal y local; sociedad civil, academia y sector privado para la capacitación, educación e información en la materia.




Updates

07/19/2017

Ya llevamos más del 10%!! Gracias a las personas que se han sumado! Necesitamos su apoyo. Hay muchas formas de ayudar a combatir la trata de personas en México. Aquí una muy fácil. ¡¡Ayúdenos a ayudar!! #DaleColorASuVida



Back to menú

Givers

V

Víctor M Celaya Peralta

L

LUIS F GONZALEZ RUL

P

Pamela Ramirez

E

Eva Patricia Maafs Molina

N

Natalia del blanco

M

Mariana vaca

V

VERONICA FLORES





Back to menú