UN DÍA PARA DAR COLOMBIA: POR UN PAÍS PRODUCTIVO, EN PAZ Y CON EQUIDAD

December 3 is #GivingTuesday the day the 🌎 joins to give, a celebration of the power of the generosity.

FUNDECISE (GIVING TUESDAY COLOMBIA)

Community

Our story

Can you imagine being able to improve the country’s direction and support the organizations that work for the people who need it most in Colombia?

Colombia in the last 50 years has suffered the consequences of the internal armed conflict that has caused strong impacts on human development and all its indicators, the fight against poverty, governance, transparency, equity, human rights and the strengthening of sense of the public.

 

That is why we invite you Colombians to embrace our beloved Colombia and be generous so that we and the generations that come to live in a better country, where human dignity, development, and well-being are possible.

 

How can you help?

Give something in favor of a good cause in your community 💡 Remember that you choose how, how much and to whom!

All the funds collected will be distributed among the projects rigorously selected by an evaluation committee within the Giving Tuesday or Un Dia Para Dar Colombia movement, lead by Fundecise, in order to be supported. Without your help we will not be able to build a country in peace, more productive and equitable.

The beneficiary organizations will be:

  1. Fundecise Colombia-Enfocado en mejorar el desarrollo social y ambiental de Colombia, a través de la tecnología y la innovación.
  2. Fondo. Milagrinos-Shelter rescató animales, fomentamos la esterilización y la educación como base para un cambio real en la sociedad.
  3. AFS COLOMBIA- Educación intercultural que busca ofrecer a los jóvenes menores de 18 años en las zonas rurales del país, la posibilidad de vivir una experiencia educativa en el extranjero para aprender un idioma y las habilidades y competencias que se requieren para ser gerentes de convivencia y cambiar su comunidades
  4. Fondo. Cardio Infantil- Cuidan niños enfermos del corazón de toda Colombia, quienes debido a sus escasos recursos no pueden acceder a servicios médicos de calidad y alta tecnología.
  5. FundaRaiz-Atiende a familias de bajos ingresos, integralmente en Cartagena, su énfasis es niños y jóvenes de seis a dieciocho años, que reciben capacitación en género y derechos sexuales y reproductivos
  6. MAFE- Apoyo para familias que no tienen los recursos financieros para mantener atención médica especializada para personas mayores con problemas de Alzheimer y otras demencias en todo el país.
  7. Fondo. Nidya Garzon- Servir a la comunidad y reducir la desigualdad social a las poblaciones con el índice más alto de vulnerabilidad y pobreza, tales como: personas con discapacidad, niños, adolescentes, adultos mayores, madres jefas de hogar, personas desplazadas, víctimas de la violencia y de las fuerzas armadas. conflicto, entre otros, buscando su beneficio y bienestar integral para mejorar su calidad de vida.
  8. Fondo. Monseñor Emilio Brigad: implementa un programa de becas y busca ofrecer oportunidades de acceso a la educación secundaria a personas con recursos económicos limitados en Bogotá, Colombia.
  9. Fund.Arte, Paz y Hip-Hop- Programa enfocado en trabajar con jóvenes en Cajamarca, Tolima para mantenerlos fuera de las calles a través del arte y el hip-hop.
  10. Fondo. Proyecto de capacitación para la vida sobre cuestiones de género y derechos sexuales y reproductivos a través del arte para niños y jóvenes de hasta 18 años en Bogotá, Colombia.
  11. Fondo. Ciudadanos por Colombia: en la ciudad de Cali, enseñan, alientan, cultivan, promueven y fomentan el desarrollo y el ejercicio de los valores fundamentales que deberían inspirar a la sociedad colombiana para contribuir al cambio y la mejora de nuestra sociedad.
  12. Asociación ArtCat: trabaje en el desarrollo de comunidades que rescaten raíces a través de empresas como la artesanía y el patrimonio cultural colombiano.
  13. Fondo. En Five-break la cadena de pobreza en Soacha-Cundinamarca y cultiva la paz, se desarrolla un modelo social basado en la sostenibilidad, que apoya a los niños y a los padres, a partir de programas cuyo pilar se basa en la nutrición, el empoderamiento y la capacitación, fomentando la productividad, la corresponsabilidad y la sociedad. innovación.
  14. Colegio Integral de Mujeres – Apoyo a niños y jóvenes que no cuentan con los recursos financieros en Soacha-Cundinamarca, para poder asistir a la escuela y obtener una educación de calidad.
  15. WWF-Conservación y protección de los recursos naturales de Colombia.
  16. Fondo de sensibilización social: proporcionar orientación a través de un equipo multidisciplinario para garantizar la atención oportuna a esta población.
  17. Fun.Voces Diabetes-Creación de un documental de 25 minutos que sirve para difundir masivamente, en un lenguaje diferente y no médico, desde el aspecto humano y social, una enfermedad que tiene el sistema de salud de diferentes países en alerta, debido a sus complicaciones y la no prevención de factores de riesgo para la enfermedad.
  18. Roosevelt Intituto- Atención de niños con discapacidad de todos los rincones del país. Tienen un aula hospitalaria para que nuestros niños no suspendan sus estudios debido a los largos tratamientos médicos a los que están sujetos y este espacio también sirve como apoyo para aquellos que requieren refuerzo escolar.
  19. Alicia-hostal hogar lleno de amor y cariño por perros y gatos callejeros o abandonados, generando bienestar y mejorando su calidad de vida en Caldas.
  20. Soy Doy. Complemento de la alimentación de 250 niños y ancianos de comunidades vulnerables de Aurora Alta, La Calera y el barrio El Codito, Bogotá;
  21. Fundación Academia Neva Lallemand- Capacitación en artes y deportes para niños en estado vulnerable en la ciudad de Barranquilla.
  22. Teatro La Gesta- Escuela itinerante de arte rural para el desarrollo social y cultural.
  23. La Fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia, brinda hogares temporales para familias con niños en tratamiento médico prolongado, permitiéndoles permanecer cerca.
    Ofrecemos espacios gratuitos, diversos, respetuosos y dignos, los cuales cada familia hace suyo por el tiempo que lo necesite.

 

The beneficiary organizations are: https://www.undiaparadarcolombia.org




Givers

A

Anonymous

A

Anonymous





Back to menú